ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

jueves, 28 de octubre de 2010

El traspaso de las políticas activas de empleo a Euskadi se firma este jueves en la comisión mixta de transferencias

El acuerdo para el traspaso de las políticas activas de empleo al País Vasco se firmará este jueves en el seno de la comisión mixta de transferencias que se celebrará en Vitoria.

La Comisión Mixta de Transferencias se reunirá este jueves después de que los cambios en el Gobierno central obligaran a retrasar la fecha prevista para la semana pasada.

El encuentro, previsto para las once y media de la mañana, servirá para firmar el acuerdo de la transferencia. La delegación del Gobierno central estará integrada por el vicepresidente Tercero y ministro de Cooperación Territorial, Manuel Chaves; el secretario de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías; la secretaria de Empleo, Maravillas Rojo; y el secretario de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña.

Gobierno vasco

Por parte del Gobierno vasco, acudirán la consejera de Empleo, Gemma Zabaleta; el consejero de Economía y Hacienda, Carlos Aguirre; y el consejero de Interior, Rodolfo Ares. En lehendakari, Patxi López no estará presente en la reunión de la comisión, ya que no forma parte de la misma, aunque está previsto que salude a sus asistentes.

Asimismo, en representación del Gobierno vasco, acudirán, en representación de la Presidencia, Manuel Salinero; y por parte de la Coordinación de Gobierno, Virginia Múgica, como responsable de Transferencias. Para la firma de las Políticas Activas asistirá el viceconsejero de Empleo, Javier Ruiz; y para la del Instituto Social de la Marina, el viceconsejero de Pesca, Jon Azcue.

Europa Press-20 Minutos-28/10-Leer


No hay comentarios: