ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

jueves, 28 de octubre de 2010

Rudy Ulloa estuvo gestionando hace 20 días una parcela para construir el Panteón familiar de Kirchner



Un dato ciertamente significativo pudimos recabar, junto con la Producción de Fm News, sobre las gestiones que hace aproximadamente 20 días atrás hizo el ex chofer de Néstor Kirchner ante el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich. En tanto en este momento, en el cementerio local se están realizando todos los aprestos para recibir el féretro del ex presidente que arribará mañana 11:30hs. Viene Chávez. .

Fuentes altamente confiables le señalaron a OPI Santa Cruz y a Fm News, que hace aproximadamente 20 días atrás, Rudy Ulloa Igor se reunió con el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Río Gallegos, Ingeniero Roberto Giubetich solicitándole “la mejor parcela del cementerio para construir el mausoleo de la familia Kirchner”, trabajo que iba a estar en manos de la constructora de Lázaro Báez y para lo cual se pretendía utilizar materiales y diseño de última generación.

El tema en principio es político – remarcó la fuente consultada – porque se trata de Ulloa (FPVS) con Giubetich (UCR), dos polos opuestos donde uno se pregunta necesariamente ¿Qué esconden, qué estarán negociando?” señalaron a nuestros cronistas e inmediatamente agregaron “pero ahora se transforma en otra cosa, porque después de ocurrir la muerte de Néstor (Kirchner) uno se pregunta si Rudy no se sentirá mal por esta increíble coincidencia”.

Las gestiones ante el Ingeniero Giubetich, que también involucraría al Secretario de Gobierno de la comuna, Ernesto Cruz (UCR), fueron iniciadas por Ulloa cuando nada hacía prever un desenlace como el ocurrido el 27 a la mañana. Sin embargo, cualquier otra connotación que se le dé a la lectura de estos encuentros (de por sí extraños y pasibles de ser analizados en otro momento) llevan a producir profundas reflexiones, que quizás, hayan sido parte de los problemas que sufrió ayer el empresario de medios en El Calafate, cuando debió ser asistido en el Hospital Formenti por una descompensación pasajera.

OPI-28/10-Leer Completo


Trabajadores de la UOCRA golpearon salvajemente a militantes del Partido Obrero - OPI - 28/10

No hay comentarios: