ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

miércoles, 8 de diciembre de 2010

La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia pone a disposición los documentos de Wikileaks que hacen referencia a Bolivia

La Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, Presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional, en busca de democratizar el acceso a la información, pone a disposición del público los documentos del Departamento de Estado de los Estados Unidos, publicados por Wikileaks, que hacen referencia a Bolivia. Todos ellos se encuentra disponibles en su idioma original (inglés) y aquellos que contengan información relevante respecto al país, más allá de simples referencias, están traducidos al castellano o en su defecto en proceso, situación frente a la cual les pedimos paciencia.

El buscador ofrece distintas alternativas de búsqueda acorde a la relevancia del documento, su fecha de creación, el idioma en que se encuentran, la institución de origen, etc. Creemos firmemente que esta página ampliará el acceso a esta importantísima información y facilitará el trabajo de muchos ciudadanos.

Vicepresidencia del Estado
Presidencia de la Asamblea Legislativa Plurinacional


"La verdad os hará libres"
(Juan 8,32)


"Toda institución reposa sobre una montaña de secretos"
(Julian Assange)



wikileaks.vicepresidencia.gob.bo





Noam Chomsky firma carta australiana en apoyo a Julian Assange
Indymedia-7/12-Leer





WIKILEAKS

Australia presta ayuda a Assange y responsabiliza a EEUU de las filtraciones

El ministro de Exteriores de Australia, Kevin Rudd, ha responsabilizado a Estados Unidos de la divulgación de sus documentos confidenciales a través de Wikileaks. Julian Assange recibirá ayuda consular de su país.

Gara-8/12-Leer




Criminalización de la información

Wikileaks dice que seguirá con su labor pese a la detención de Assange

Gara-8/12-Leer


No hay comentarios: