ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

sábado, 11 de diciembre de 2010

"No nos vamos a retirar hasta que no tengamos vivienda", señaló un delegado de los ocupantes

"Entendemos que la toma del parque no es lo correcto, pero pasan los años y las familias siguen viviendo en villas", indicó uno de los representantes de quienes se encuentran en el predio de Villa Soldati desde la Casa Rosada.

Con fuertes críticas al jefe de gobierno porteño, delegados de los ocupantes del parque Indoamericano dieron una conferencia de prensa desde la Casa Rosada. Fue luego de una reunión entablada entre en Casa Rosada entre el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Alejandro Salvatierra, de Ciudad Oculta fue el primero de los cuatro oradores. "Entendemos que la toma del parque no es lo correcto, pero desde hace varios años estamos anotados en listados, pero pasan los años y las familias siguen viviendo en villas. Nosotros queremos pedir perdón por la ocupación. Pero la desesperación nos llevó a esta decisión", indicó Salvatierra, que luego afirmó: "No nos vamos a ir del parque hasta que nos den una vivienda. Hasta que se ejecute un plan de vivienda para que se resuelva un plan habitacional".

La Nación-11/12-Leer


No hay comentarios: