ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

miércoles, 19 de enero de 2011

ARGENTINA: FORMOSA, PROVINCIA DE GOBERNADOR INSFRÁN (EL DE LA MASACRE DE LOS TOBAS) YA ES NARCO-ESTADO

Héctor Palma, un concejal justicialista de la provincia de Formosa considerado “del riñón del gobernador Gildo Insfrán”, fue detenido a un mes del hallazgo en Estanislao del Campo (a 140 kilómetros de la capital provincial) de un cargamento de 701 kilos de cocaína en una pista clandestina trazada en el monte dentro de un campo de su propiedad.
El 15 de diciembre un grupo de lugareños vio que dos avionetas aterrizaban en medio del monte. Llamaron a la Gendarmería y tres días más tarde acompañaron a los hombres de verde hasta el lugar del hallazgo. La zona era de monte cerrado. Para entrar, los baqueanos suelen ponerse un guardamonte; una especie de pernera de cuero que protege las piernas y parte del caballo. En el lugar que los campesinos habían señalado la vegetación hacía un corte abrupto: era una pista de aterrizaje de 600 metros de largo por 60 de ancho. En uno de los extremos los dos pequeños aviones Cesna esperaban para volver a despegar.

O.A-19/1-Leer




Un concejal, detenido por droga
El justicialista Hugo Palma fue arrestado tras el hallazgo de 701 kg de cocaína en su campo, en Formosa
La Nación-19/1





Puelmapu: Violento allanamiento en la Comunidad Paichil Autónoma
ANRED-19/1-Leer






POLÉMICA EN MENDOZA
Para un cura de Malargüe "violar la fe es 10 mil veces más grave que violar menores o una hija"

El sacerdote Jorge "Pato" Gómez (foto) subió al escenario e interrumpió la actuación de un grupo que hace cuadros de Les Luthiers por "inmoral". Los detalles.
Perfil-19/1-Leer