ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

lunes, 11 de abril de 2011

Argentina: El secretario de Macri dirige una marca de ropa esclavista

El funcionario responsable de las resoluciones, decretos y leyes que firma el Jefe de Gobierno es a su vez director de la marca de ropa deportiva Le Coq Sportif que fue denunciada por la Defensoría del Pueblo porteña, la Alameda y hasta el Gobierno de la Ciudad en la gestión Jorge Telerman.

El funcionario y amigo íntimo del jefe de Gobierno Mauricio Macri que todos los días le acerca a su despacho los decretos, resoluciones y leyes a firmar es a su vez un hombre clave en una marca de ropa deportiva denunciada penalmente por tercerizar su producción en talleres clandestinos donde se violarían varias leyes nacionales, que implican reducción a la servidumbre y explotación laboral de extranjeros sin documentación.

Pablo Clusellas, el actual titular de la Secretaría de Legal y Técnica (SECLYT), también integra el directorio de la marca de ropa deportiva Le Coq Sportif, que fue denunciada en la justicia federal antes que Clusellas fuera designado en la función pública. Según el boletín oficial Clusellas ostenta el cargo de director de la marca de ropa desde el 2006, primero como director suplente y actualmente, según el boletín oficial N° 31.723, director titular.




Es por la caducidad de la ley específica que permitió destinar el 6,4% del PBI al área; defensa del oficialismo


No hay comentarios: