ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

viernes, 27 de mayo de 2011

Los Mossos se retiran y los acampados vuelven a la plaza de Catalunya de Barcelona

Los indignados convocan una manifestación para las 19.00 horas para denunciar la carga policial, que ha causado 121 heridos

Las brigadas de la limpieza se han llevado todas las tiendas, ordenadores y otros materiales de la plaza, que ha quedado limpia


Poco antes de las 13.00 horas de este viernes, las brigadas de la limpieza municipal han retirado las últimas tiendas que quedaban en el centro de la plaza de Catalunya y los Mossos d'Esquadra han empezado a retirarse y a permitir que los acampados volvieran a ocupar el lugar. Entre 3.000 y 4.000 personas han regresado a una plaza ya limpia y vacía en la que no han quedado ni tiendas, ni ordenadores, ni bombonas de gas. Los Mossos ya habían dicho a primera hora, cuando ha empezado la intervención policial, que tras la limpieza de la plaza, los acampados podrían regresar, aunque solo con sus sacos de dormir.



Global Research

Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens


Fukushima ha planteado, una vez más, las preguntas eternas sobre la falibilidad humana y la flaqueza humana, sobre el egotismo humano y la arrogancia humana cuando el ser humano se imagina que puede controlar la naturaleza. Los terremotos, el tsunami, la fusión nuclear accidental en la planta de energía nuclear de Japón son recuerdos de su poder que nos da la naturaleza.






Rebelión-27/5



Uruguay



Vivimos momentos de grandes debates a nivel de los medios pero fundamentalmente de la gente de a pie, la gente que día a día consume dichos medios, consume los "problemas del diario vivir", la sensación de inseguridad tanto en la calle como en nuestros hogares que nos ha impuesto (como efecto de acción-reacción y como sujeto que se retroalimenta) la unidireccionalidad de los medios masivos, mayoritariamente los televisivos, en materia de generación de una gran sensación de inseguridad.







El animal nació en la zona de la planta nuclear de Fukusima. Los asiáticos temen que las malformaciones aparezcan también en seres humanos.

No hay comentarios: