ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

miércoles, 4 de mayo de 2011

Paro y movilización de la CTA: Basta de impunidad para el crimen del hambre

Carlos Saglul (ACTA)

Este 8 de junio, las columnas de la Central de Trabajadores de la Argentina, llegarán nuevamente a Plaza de Mayo junto al Movimiento Nacional de los Chicos del Pueblo y los jubilados con dos consignas que se vienen repitiendo a lo largo de una lucha de años denunciando el reparto desigual de la riqueza: “El hambre es un crimen” y “82 por ciento móvil para todas las jubilaciones”.

La medida que será acompañada de un paro nacional fue decidida por diez mil delegados en el Congreso Nacional Federal de marzo pasado en Mar del Plata y servirá para denunciar que junto a una Argentina opulenta, exportadora de alimentos, donde los que más tienen aumentan cada día sus ganancias, hay otra negada que no deja de organizarse y dar pelea, donde 25 niños mueren diariamente asesinados por la pobreza, la indiferencia cómplice y los ancianos terminan sus días privados de la jubilación que les corresponde para vivir dignamente. Se trata de ponerle un piso a la construcción de una Nueva Argentina. No puede haber más impunidad para el crimen de hambre.





Bin Laden murió hace más de 10 años
David Ray Griffin (GLOBAL RESEARCH)

Este artículo del escritor estadounidense David Ray Griffin, profesor emérito de filosofía de la religión y la teología, publicado en Global Research en 2009, afirma que Bin Laden murió de insuficiencia renal hace más de 10 años y que todos sus mensajes en video y audio de la última década fueron patrañas tan falsas como la liberación de la soldado Jessica Lynch en Irak 2003, elaboradas por los mismos guionistas del Pentágono y la Casa Blanca. Sus últimos registros documentados indican que recibió tratamiento medico en el hospital norteamericano de Dubai en julio de 2001, donde adquirió dos máquinas para diálisis. Para Griffin, este ex servidor saudita de Estados Unidos contra los soviéticos en Afganistán convertido en “enemigo”, y cuya familia tiene negocios con GW Bush en Estados Unidos, no tuvo que ver con la licuación del acero estructural de las Torres Gemelas el 11/9/2001, episodio controvertido, lleno de sombras y próximo a cumplir 10 años.

Título original: Osama Bin Laden: ¿Muerto o Vivo?...

No hay comentarios: