ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

jueves, 19 de mayo de 2011

Preparando la marcha y el paro nacional

El 29 de mayo comienza desde Misiones la Marcha del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo que, en principio, pasaría el 03 de junio por Paraná y llega el 08 a Capital Federal. Diversos gremios y organizaciones entrerrianos preparan el Paro Nacional previsto para el 08 de junio.
Paraná y Entre Ríos no están ajenos ni quedarán al margen de la ya tradicional Marcha por el país del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo (CTA), ni del Paro Nacional con movilizaciones de la Central de Trabajadores de la Argentina.

La CTA viene de un masivo y exitoso congreso nacional realizado en Mar del Plata a fines de marzo, ninguneado olímpicamente por la prensa oficial. Pese al persistente intento de Hugo Yaski y los sectores kirchneristas por quebrar y deslegitimar la Central, la conducción nacional electa del CTA, con Pablo Micheli a la cabeza, está recorriendo el país para aportar en la difusión y construcción del paro nacional previsto. Obviamente otra vez, y como suele pasar con todas las grandes luchas obreras y populares, los medios masivos de “comunicación”, oficialistas y opositores dentro del bloque de las clases dominantes (de Telam y Canal 7 al Grupo Clarín), coinciden en “ningunear” las medidas planteadas.

I.G.Lowy-Río Bravo-19/5-Leer




Mercedes Benz: ¿Porque tanta impunidad en Argentina para esta empresa alemana?
Argenpress


No hay comentarios: