ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

jueves, 21 de junio de 2012

Convergencia Socialista felicitó al Pollo Sobrero y a su partido por la presencia en el piquete de Matanza



Compañeros de IS:



Desde la dirección de CS les enviamos una sincera felicitación por haberse puesto al frente de la protesta camionera, enviando una delegación encabezada por el Pollo Sobrero al piquete de la Matanza. Nuestro partido también fue hacia el lugar (tomando contacto con Pablo Moyano) con un grupo de compañeros y compañeras de la dirección nacional que tienen responsabilidades sindicales en sus respectivos lugares (Hospitales, Docentes y Aeronáuticos). 



Estamos convencidos que de acá en más habrá que mantener y profundizar esta orientación, elemental a la hora de solidarizarse con los conflictos, los dirija quien los dirija. Es que empezaron a pelear los gremios más importantes, aquellos que no son conducidos por dirigentes de izquierda o combativos. Por lo tanto, además de apoyar sus justos reclamos y de impulsar la necesaria unificación de las luchas en contra del Plan de Ajuste y Saqueo, la Izquierda, tendrá el desafío de aparecer frente a sus bases como una alternativa de dirección.



La presencia de uno de nuestros compañeros más emblemáticos -como es el Pollo- constituyó un clarísimo mensaje dirigido hacia esos millones de obreros y empleados que están peleando o preparándose para seguir el camino de los camiones, una acción propagandística ejemplar que reivindicamos y nos enorgullece, ya que fue un trotskista quien apareció delante de los medios masivos y los camioneros, jugando el papel que le reclamaban las circunstancias.





Repudian represión a mapuches que se opusieron a perforación de gas no convencional - AIM







No hay comentarios: