ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

sábado, 10 de noviembre de 2012

LAS CACEROLAS Y LOS TIEMPOS DEL PAÍS CAMBALACHE


Una impresión fenomenológica del cacerolazo plural:


Carteles por las jubilaciones, contra las mentiras del Indec, contra la desigualdad, contra las mineras en algunas provincias... y cartele
s y discursos a la par y superpuestos contra la inseguridad, contra Cuba y Venezuela, contra el nuevo Código Civil, etc, etc...


“...Los hay combativos, los hay contemplativos, los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, pero todos trabajan...” (Juan D. Perón)


Hoy por hoy, y si el kirchnerismo puro cristinista sigue fracasando en proyectar una sucesión política y no monárquica, y si las oposiciones reformistas, liberales o por otro lado, el clasismo, no logran potenciar fuerzas, todo apunta, en el país cambalache, a Scioli presidente en el 2015, para más de lo mismo pero con dialoguismo (entre las fracciones burguesas).
cargar imagen las-tetas-de-peron.jpg a carpeta /images/tapas

“La multitud es ambivalente : es solidaria y es agresiva” (Paolo Virno)


La clave es el manejo de los tiempos...


"El servicio secreto alemán sabe que el General Perón está en poder de un dispositivo para manejar el tiempo y que lo utiliza para atrasarlo, lo que le permite vivir replicando el pasado. La fórmula del dispositivo se encontraría tatuada en el pecho de El Hombre, sobre su corazón. Es por eso que los alemanes envían a un agente a intentar copiar la fórmula. Pero en medio de la misión, el agente descubrirá el secreto peor guardado de la historia argentina. Las tetas de Perón. Una novela peronista hasta las manos, se publica en este volumen junto a las novelas cortas Formosa y El caballo de Troya."


No hay comentarios: