ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

miércoles, 26 de diciembre de 2012

28 de Diciembre: 18° Jornada Sin Trabajo Digno NO hay PAN ni PAZ

Click en imagen para ampliar y leer

Viernes 28 de Diciembre - 19 hs. Predio Estación de Trenes Av. San Lorenzo y Santa Fe - Capitán Bermúdez
28 de Diciembre: RADIO ABIERTA Y JORNADA 


No a la privatización y mercantilización de las semillas y de la vida. 



Organizan: Comunidades Cristianas, Organizaciones Sociales y Políticas





Federación/ Convocan a defender la problemática ambiental

El “Foro ambiental Waj  Mapu” convoca a sus miembros y “a todos quienes estén preocupados por la grave problemática ambiental de nuestra región, al encuentro de concientización zonal respecto de la extracción de gas no convencional con el método de fractura hidráulica (fracking) altamente contaminante que, de no mediar intervención del pueblo, se implementará en nuestro departamento a partir de febrero de 2013”, se informó a AIM desde el colectivo. El encuentro será en el club deportivo de la Colonia Alemana, este miércoles a las 20.



Newtown: ¿Cómo ocurren estas cosas?
Nicole Colson
 
23/12/12
 


La noticia fue desgarradora: 20 niños, todos 6 y 7 años, fueron brutalmente asesinados, junto con cuatro maestros, el director de una escuela y un psicólogo de la Escuela Primaria Sandy Hook en Newtown, Connecticut. El pistolero, Adam Lanza, asesinó a su madre al principio del día, antes cometer los homicidios para luego suicidarse.
Es desgarrador enterarse de las víctimas y pensar en el dolor y el horror de las familias que dejaron atrás: Charlotte Bacon, de 6-años de edad, quien rogó a su madre que le permitiera usar su nuevo vestido y botas rosadas a la escuela, a pesar de que se suponía que es para las vacaciones. O Ana Márquez-Greene, también de 6 años, cuya familia se mudó a Connecticut hacía dos meses desde Canadá debido a la reputación de la comunidad como un lugar agradable. O la profesora Lauren Rousseau, quien, después de años como sustituta, finalmente había conseguido un trabajo como profesora a tiempo completo en el otoño. O su colega Victoria Soto, quien salvó la vida de los niños en su clase al esconderlos en un armario y decirle a Lanza que estaban en el gimnasio antes de que éste le disparara y la matara. La psicóloga de la escuela, María Sherlach, y el director, Dawn Hochsprung, fueron los primeros en enfrentarse al pistolero. Habían corrido hacia la fuente de los disparos con la esperanza de salvar vidas.

No hay comentarios: