ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

martes, 5 de marzo de 2013

Dolor Bolivariano. Fuerza revolucionaria latidoamericana desde abajo

Nuestra más absoluta solidaridad con el pueblo trabajador bolivariano en lucha, en éste momento de tristeza. La unidad en la pluralidad y la solidaridad activa de todas las organizaciones obreras, populares, estudiantiles, ambientales y originarias del continente profundizará el camino revolucionario venezolano y lo articulará, extenderá y potenciará en toda Latidoamérica.
(Foro Artiguista Entrerriano)



Desde abajo y a la izquierda, por el camino de Tupac Amaru, Tupac Katari, Touissant, Artigas, Bolívar, el Che y todos los que han luchado por la liberación de Nuestra América y por un mundo mejor:

Venezuela: Entrevista al Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora


Nacido en los albores de 2000, el Frente Nacional Campesino Ezequiel Zamora (FNCEZ) es uno de los movimientos sociales más interesantes de Venezuela. Autónomos y leales al presidente Chávez, intentan construir de abajo el socialismo del siglo XXI que en el país tiene diversas formas y corrientes. Marcados por la historia de la lucha y resistencia en Venezuela, el FNCEZ es parte de Vía Campesina e impulsor de una política que se define con discusiones en asambleas.
fncez.jpg
Afincados en varios estados venezolanos, principalmente en Los Llanos, el FNCEZ tiene en su haber la construcción de ciudades comunales donde, como dice Inder Herrera, "nadie va a encontrar cajeros automáticos porque una ciudad no son sólo edificios"

Archivo Anarkismo.net - Leer Completo

No hay comentarios: