ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

viernes, 5 de abril de 2013

LA CENTRAL SINDICAL LAB SE SOLIDARIZA CON EL PUEBLO ARGENTINO, ANTE LA DESTRUCCIÓN CAUSADA POR LAS INUNDACIONES EN LA PLATA


En el País Vasco, a 5 de abril de 2013

Ante la destrucción causada por las lluvias torrenciales y las inundaciones en La Plata, que han causado más de 50 muertos y centenares de evacuados, la central sindical LAB del País Vasco envía su apoyo y solidaridad al pueblo de Argentina.

Enviamos, asimismo, nuestras condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos y expresamos nuestra confianza en que el pueblo argentino se recuperará de este duro golpe, utilizando para ello el trabajo en común, colectivo y coordinado de sus habitantes.

Será necesario depurar las responsabilidades por posibles negligencias que pudiera haber habido en algunos aspectos, pero ante todo nos quedamos con el ejemplo de todo un pueblo en pie socorriendo y ayudando a las personas más necesitadas.

LAB envía su apoyo también a los sindicatos argentinos y su militancia, y expresa su admiración por este ejemplo práctico de solidaridad colectiva y envía un saludo fraternal y solidario a las mujeres y hombres de Argentina.

¡Estamos con ustedes! 

No hay comentarios: