ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

domingo, 14 de julio de 2013

Crean las Brigadas Populares Antihacking en Argentina contra el espionaje electrónico yanqui

Matrizur.org


Activistas de organizaciones sociales crearán Brigadas Populares Anti-hacking contra el espionaje electrónico desatado por el gobierno de los Estados Unidos contra los pueblos de Suramérica y el Mundo.

En un comunicado las organizaciones argentinas repudiaron la guerra electrónica desatada por el Departamento de Estado y la Casa Blanca contra organizaciones, personalidades y gobiernos del Mundo pero en especial contra los pueblos libres de Latinoamérica y El Caribe que quieren una zona libre de intercambio de conocimiento e información sin interferencias del imperialismo yanqui.Asimismo instaron a los gobiernos de la región a implementar las medidas necesarias para desarrollar una red propia de conexión a internet, libre de injerencias del Norte.

Las organizaciones sociales consideraron que la dependencia tecnología de los gobiernos de MERCOSUR, UNASUR y CELAC en relación a los centros tecnológicos de Estados Unidos y Unión Europea debe eliminarse para construir una verdadera independencia económica, política y social.

El espionaje a mansalva lanzado por el gobierno de Barack Obama a través de la CIA y la NSA evidenciados por el ex agente Edward Snowden son prueba suficiente para tomar las medidas más urgentes en el combate al espionaje urdido por la decadente potencia tecnológica mundial que necesita de estas maniobras de instrusión electrónica en gobiernos y oranizaciones sociales y políticas del Mundo para mantener su gragil dominio tecnológico sobre los más débiles...

Rebelión - 14/7 - Leer



Qué significa ser revolucionario hoy
Ser coherentes con el ideal de socialización de la propiedad y socialización del poder que la revolución, inevitablemente, tiene que representar



Ser revolucionario en Cuba, hoy
El poeta revolucionario salvadoreño Roque Dalton se burlaba de los que quieren hacer la revolución "para salir por fin en los diarios y no simplemente para eliminar el hambre"



Entrevista con la delegación de Paz de las FARC-EP en La Habana. "Lo de la Unión Patriótica puede repetirse. Los muertos nunca han disuadido la burguesía colombiana"






“Si quiere ayudarme, deme trabajo”

Miles de jornaleros indígenas trabajan en paupérrimas condiciones en la cosecha de hortalizas en México








El gobierno justicialista de Cristina Kirchner pretende seguir pintándose de “nacional y popular”, pero cada día los hechos muestran que gobierna para los de arriba y para la corrupción de sus funcionarios y empresarios amigos.
Durante años negó la inflación e intervino hasta el Indec para falsear los números. Trataron de poner techos a los salarios. Ya desbordados por la realidad, desde hace meses hablan de “congelamiento de precios” y el señor Moreno salió, junto a los de La Cámpora, a “controlar” los supermercados. Todo un verso montado para intentar mostrar que hacen algo, porque estamos en tiempo de elecciones. El pan llegó a 20 pesos el kilo y las facturas a 36, pasando a ser artículos de lujo. Ahora resulta que es más barato un kilo de asado que una docena de medialunas. Esta es la Argentina del peronismo K.
Los famosos 500 productos congelados no se encuentran en ningún lugar. Moreno salió a hacer teatro clausurando por cuatro horas locales de las cadenas Carrefour, Walmart y Coto. Todo para la foto. A punto tal que sólo clausuraron una sucursal de cada cadena. Medidas cosméticas para seguir simulando que “hacen algo” ante la inflación. La verdad es que el gobierno no aplica la Ley de Abastecimiento a fondo ni expropia a ninguno de los grandes grupos exportadores del agro (Cargill, Nidera o Bunge) ni a ninguna de estas grandes cadenas. En realidad, son sus aliados. Por eso autoriza, por ejemplo, los aumentos de la nafta a la Shell y compañía, que tienen un claro efecto inflacionario, además de favorecer las ganancias de las multinacionales...

IS - Indymedia - Leer

No hay comentarios: