ANRED

ANRED
Red Nacional de Medios Alternativos

lunes, 20 de enero de 2014

(Gamonal-Burgos-Estado Español) Adelante hasta ganar el resto de batallas

Lo que comenzó con una simple lucha contra un Bulevar en un barrio humilde se ha convertido en un torbellino imparable de rabia autoorganizada.



El movimiento surgido de la lucha contra el bulevar avanza dando pasos con fuerza. El sábado miles de personas recorrieron las calles del barrio para exigir la absolución de los detenidos y que la policía se vaya de la ciudad.

El lunes a las 19:00 horas se convoca manifestación desde la zona cero hasta la Subdelegación del Gobierno para exigir la absolución de los detenidos y que la policía se vaya de la ciudad, prosiguiendo hasta la plaza mayor para presionar al ayuntamiento para que ni se lo ocurra presentarse como acusación particular contra los represaliados. En este sentido en caso de que algún banco intente también presentarse como acusación se tomaran las medidas oportunas para que la retiren.





CUT-BAI reclama la independencia para Andalucía y la ruptura con la Unión Europea y el capitalismo


“Nuestro nacionalismo es de clase, revolucionario e inequívocamente internacionalista”

El Colectivo de Unidad de los Trabajadores-Bloque Andaluz de Izquierdas CUT-BAI, formación integrada en IU Andalucía y uno de cuyos portavoces es el parlamentario Juan Manuel Sánchez Gordillo, celebra este domingo en Sevilla su IV Congreso, donde debatirá un documento político en el cual reclama un “proceso constituyente en Andalucía como expresión política de independencia”, y argumenta que “Andalucía no es España, existió antes de que se configurara el Estado español y seguirá existiendo después de su caída”...



No hay comentarios: